Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 04/01/2005
Estoy realmente preocupada el saber que es un problema serio, lei a cerca de lo que puede causar si este problema no se trata a tiempo. Mi mayor preocupación es la infertilidad, que hay de cierto en esto? Tengo 27 años y estoy seriamente preocupada.

Por otro lado tengo casi 2 años que me diagnosticaron alergia a las toallas sanitarias, por lo que cada mes en mi mestruación es un dolor, no puedo tener relaciones sexuales sin que me duela, tengo inflamaciónb y dolor mas no infección, tengo el cuidado de chequear el flujo de mi vagina, tengo alrededor de 8 a 10 quistes en mis 2 ovarios, practicamente los sintomas que mencionan en sus artículos.Mi pregunta es: Que puedo hacer para erradicar el dolor constante y la inflamación, esta asociado al S.O.P? que puedo hacer? Por su atención. GRACIAS

Respuesta
Respuesta no disponible