Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 15/11/2004
Hola Buenas Tardes



Necesito que me recomienden un buen ginecologo que trabaje con tratamientos de criocirugia, acabo de regresar a mi pais despues de estar varios años fuera, yo tengo la enfermedad del Virus del Papiloma Humano y lamentablemente ya he visitado 4 ginecologos y solo ha sido para sacar dinero y no continuar con mi tramiento que traigo de mi ginecologo que yo tenia en el pais donde estaba, lamentablemente he recurrido a guias medicas pero no detallan si trabajan con criocirugia porque 2 de las personas que he visitado han intendo trabajar con laser pero no quiero ese tratamiento, mi enfermedad esta en un nivel bajo super controlado, mi ginecologo me palicaba criocirugia cuando era necesario a veces hasta 4 veces por año y de lo de mas cada 2 meses o mas dependiendo de la enfermedad me aplicaba el tratamiento con la crema Aldara del laboratorio 3m.



Por favor quisiera que ustedes me dieran nombres de ginecologos con quien yo pueda continuar mi tratamiento es de suma importancia, se los agradecere enternamente

Respuesta
Respondida el : 15/11/2004
Estimado usuario: esta consulta está fuera del tiempo máximo. Gracias por consulta en saludactual.cl