Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 11/11/2004
problema de incapacidad erectil e impotencia

mi consulta es lo siguiente, soy separado pero convivo tengo 42 años 2 hijos, pero lamentablemente(confidencial) cada vez día me fustro más que he tratado de tener relaciones con mi pareja no he podido y he quedado pesimo, ya que cada ves tengo erectil ante de empezar la relación y al minuto despúes pierdo la ereccion y ni con todas las tecnicas del mundo puedo efectuar el acto, y empiezo a fustrarme, y todo sale mal, y mi pareja me pide calma, les dire que con esto llevo casi los 2 meses; lo otro anoche intente con mi pareja de tener relaciones nuevamente, pero al principio todo bien y despúes decayo, por mi cabeza ronda la posibilidad que tengo impotencia. Por ahora no he tratado con ningun especialista.

Necesito saber a que debe mi situación, cree Ud. que debo ser tratado por un especialista

Y A VECES DESPIERTO DESPIERTO TODOS LOS DIAS CON ERECCIONES, PERO CUANDO SE SUPONE QUE DEBE FUNCIONAR CON MI PAREJA DISMINUYE

Respuesta
Respuesta no disponible