Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 11/11/2004
Mi consulta va en cuanto a la sibutramina, yo tome por 2 meses mesura de 15 mg, sin ser obesa, solo por querer bajar de peso, lo logre y no me senti mal.

Luego fui donde mi doctora y le pedi algo para la ansiedad porque estaba comiendo mucho y solo de nervios (por los certamenes) y me me dio 6mg de sibutramina, 200mg de aloevera, y 30mg de centella asiatica; en receta magistral. Y la altere porque considere que era muy poco de sibutramina cuando yo ya habia tomado 15 mg y queria bajar de peso, la cambie a 16 mg, en el momento no lo pense, pero antes yo solo me tomaba una pastilla al dia, y ahora me recomendo en receta original 2 veces al dia, me las comenze a tomar y aparte de mucha sed no siento otra reaccion; pido consejos por favor será muy arriesgado tomar las 2 capsulas, ya que seria 32mg al dia de sibutramina. Ayudenme por favor, se que no debi hacerlo, pero ya es tarde y no puedo botarlas tampoco porque el precio no es muy barato. desde ya gracias.

Respuesta
Respuesta no disponible