Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 20 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 18/10/2004
Hola mi nombre es Marcia y tengo 36 años, hace poco descubrí que tengo sindrome de ovario poliquistico, me cuesta bajar de peso, mi obesidad se concentra en mi cintura, peso 71 kilos, estoy casi siempre a dieta o cuidano mi dieta, me hice ecografías y el resultado es ovario multiquístico, mis pechos segregan una sustancia lechosa si las aprieto, a veces tengo ciclos de 60 días, dolores menstruales, cambios de humor , ganas irresistibles de dulces o chocolates, antecedentes familiares de diabetes e hipertensión, y mi pregunta es ¿Es demasiado tarde para consultar y hacer algo?



De antemano gracias por su respuesta.

Respuesta
Respondida el : 18/10/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl