Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 15/10/2004
Sres. especialistas de Salud Actual, me dirijo muy respetuosamente hacia ustedes para que me ayuden en lo siguiente: Soy una mujer de 32 años, a la edad de 18 años me enteré que mi padre biológico no era el que yo creía, durante bastante tiempo traté de averiguar con mi madre quien era mi progenitor y no conseguí respuesta, hasta que me decidí en buscar ayuda, necesito saber si hay algún método o medio para averiguar quien es mi Padre Biológico, lamentablemente no cuento con los medios económicos para contactarme con otras entidades particulares. Actualmente estoy reconocida por el esposo de mi madre, es muy importante para mí saber mi condición de hija legítima.

He sabido que existen exámenes pero que se hacen por medio judicial, también he visitado algunas paginas web y no encuentro orientación, si faltara información anexa, estoy a su entera disposición.



Atentamente nataly

Respuesta
Respuesta no disponible