Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 12/10/2004
Hola:;



Mi consulta es la siguiente, tengo 28 años una hija de 4, hace unos meses comence a tomar pildoras anticonceptivas, debido a mi ciclo largo, irregulares y dolorosos. Los ciclo se me han regularizado, pero he detectado que mi estado de animo esta muy variante, sobre todo dias antes de mestruar. ademas desde el mes pasado, he tenido sangrados en mitad del ciclo, m uchos cambios de animo y molestias uterinas???

El hecho que tenga sangrado, da la probabilidad de embarazos?? siendo que he tomado las pildoras diariamente, sin olvidar ninguna!!

Respuesta
Respondida el : 12/10/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl