Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 26/03/2004
Me tiene un poco preocupada el tema de las arañas de rincon, creo que he visto varias en mi casa y soy maniatica del aseo, me encantaría saber como se puede fumigar contra ellas a parte del tema del aseo.
Del mismo tema mi hija aparecio ayer con un huevo en el brazo a causa de una picadura, le pica bastante, aparte ella reacciona con un poco de alergia a las picaduras de sancudos pero igual me preocupa el tema de las arañas ¿Cómo voy a saber cuando es una picadura de araña y no otra cosa?

Respuesta
Respondida el : 26/03/2004
Estimada amiga:
El aseo es importantísimo en la prevención de la araña de rincón. La limpieza exhaustiva cada cierto tiempo (moviendo los objetos de los rincones, sacudiendo y limpiando abajo de los muebles). La picadura de la araña es noable a las pocas horas: la zona s empieza a tomar un color rojizo y luego negro a medida que avanzan los días.
Respecto de la fumigación, existen algunos aracnisidas en el mercado, con resultado no muy conocidos. Pero no olvide que lo importante es prevenir con limpieza a fondo.

saludos cordiales
atte Equipo SaludActual.cl