Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 29/09/2004
Hola, tengo 24 años y tengo 18 semanas de embarazo. Mi problema es que justo en la fecha de mi ultimo ciclo de fertilidad, que fue cuando quede embaraza, tuve relaciones con dos personas diferentes con un espacio de 1 semana entre ello. Mi ultima regla fue el 26 de mayo, el dìa 5 de junio y el dìa 12 de junio tuve relaciones con estas dos personas diferentes. Con la persona del dìa 5 no tuve ninguna precauciòn, pero si con la del dìa 12, con quien utilizamos condon (aunque no desde la primera penetraciòn, pero si antes del final) y al otro dia tome los anticonceptivos de emergencia (4 pastillas y 12 horas despues 4 màs, de 21 comprimidos). Deseo saber si alguna de estas personas tiene mayor posibilidad de ser el padre o si tengo que esperar a una prueba de paternidad para tal efecto.

Respuesta
Respondida el : 29/09/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl