Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 18 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 27/09/2004
tengo 25 anos de edad, me hicieron un ultrasonido pelvico y el diagnostico fue que ambos ovarios tienen aspecto poliquistico, el estudio me lo hicieron ya que meses atras no habia reglado (no estoy embarazada) me recetaron metrigen forte 3 inyecciones para que me bajara, a la tercer inyeccion me bajo pero dure 28 dias reglando y me dieron lutoral para detener el sangrado; se me detuvo el sangrado y dure 3 meses sin reglar (no embarazo) me hicieron el ultrasonido pelvico y ese fue el resultado del diagnostico, acudi con una ginecologa y me dio un tratamiento por 3 meses para regular la regla PROVERA 10mg y tomarlas por 5 dias. ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN MAS INFORMACION A CERCA DEL TEMA Y CUALES SERIAN SUS INDICACIONES.

GRACIAS... OLIVIA

Respuesta
Respondida el : 27/09/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl