Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 09/09/2004
Hola, tengo 21 años, por razones muy personales he tenido que estar lejos de mis padres, y no he tenido la suficiente confianza con las personas que comparto a diario para preguntarles temas de este ambito.

Me gustaria saber más de como es el ciclo ovulatorio, he visto alguno pero no he logrado enterderlos bien. tambien de temas respectos al uso de anticonceptivos y como por adquirirlos, y que es el PAP y desde que edad o cuando se realiza.

espero me puedan ayudar a orientarme mas en estos temas que creo que son muy fundamentales y no poseo los conocimientos necesarios.

Respuesta
Respondida el : 09/09/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl