Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Martes 23 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 06/09/2004
Hola mi nombre es Cristián Urzúa y mi madre sufre de una depresión endogena que la afecta desde su adolescencia, ha padecido de anorexia y bulimia, trastornos que se le han complicado transformandose en la depresión por la cual pido su consejo.

Ella ha visto a los mejores especialistas en siquiatría y aparte de una medicación en aumento con drogas extremadamente costosas y fuertes no ha logrado mejorar y en peor medida ni siquiera ha alcanzado una condición estable.

Me gustaría saber si conocen de algún tratamiento alternativo para la depresión que aquí les describo porque hemos decido probar con métodos diferentes y en este punto necesitamos orientación.

Bueno esperando que este mensaje tenga fortuna me despido.

Cristián Urzúa.

Respuesta
Respondida el : 06/09/2004
Cristián:

Estamos ahondando nuestro contenido hacia ese lado. Hoy no conocemos , fiable y reponsablemente quién pueda ayudarte.

De todos modos, por favor, mantente en contacto con nosotros. Si deseas puedes llamarnos ( 8562610-8594145) en unos 10 días para cobrarnos la palabra de quién podría ayudarles.



atte

Rodrigo González Jorquera