Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Martes 23 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 30/08/2004
hola, bueno el doctor hace unas semanas atras me confirmo que tengo endometriosis, para mi la verdad fue terrible no solo por el echo de padecer esta enfermedad sino que esto me causa infertilidad, esto me ha puesto demaciado triste, lloro mucho, pero trato de estar bien para que los demas no noten como me siento. siento un vacio tan grande en alma y un temos enorme no tan solo de no llegar a tener un hijo que kes lo que tanto deseo sino que de no llegar a tener una pareja estable, tengo miedo de que se aburra y me deje, aunque el ha estado ahi siempre conmigo, apoyandome en todo momento.

ando muy irritable me enojo con todos, estos y me siento desesperanzada, siento que la vida es injusta a quienes tanto deseamos tener bebes no nos dan y hay otras que hacen tantas cosas para no tener un hijo o lloran cuando viene en camino y yo lloro por saber que quiza no logre tener un hijo. no quiero perder las esperanzas, quiero seguir pensando que podre llegar a tener ese hijo que tanto deseo.

¿que diferencia hay entre la endometritis y la endometriosis? esta enfermedad tiene cura?

voy a logar tener un bebe?

ayudenme, estoy muy desesperada, con una angustia enorme, de no saber que es lo que viene.

dentro de unos meses me operaran para sacarme ese quiste de chocolate que tengo alojado en el ovario. lo unico que espero es que todo salga bien.

Roxana

Respuesta
Respondida el : 30/08/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl