Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Martes 23 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 27/08/2004
Hola, primero que todo, debo confesar que es la primera vez que veo esta página web, y me pareción interesante formar parte de ella para aclarar mis dudas, pero también debo confesar con todo respeto que me parece extraño al revisar algunas respuestas de otras usuarias en esta sección de ginecologia por parte de ustedes y que las mayorias de estas indiquen que la respuesta no esta disponible o que los profesionales se encuentran fuera del lugar etc. viendo las fechas de las preguntas y que son de muy atras. ( tiempo suficiente para responder), no es una critica pero si es un página para poder salir de alguna inquietud deberian responer por lo menos las mas antiguas, sin perjuicio de lo expuesto comentaré mi duda que tengo actual:



27-08-2004

Tengo 20 años, y tuve relaciones sexuales el 15-08-2004, mi última regla fue el 28-07-2004, y sin duda estaba en una fecha fértil, mi periodo es irregular pero siempre son los dís últimos de cada mes, mi cilco es de 28 días, y tuvimos la irresponsabilidad de no cuidarnos, pero el acabo afuera, metodo que efectivamente puede ocurrir un embarazo pero con menos probabilidades, hoy 27-08-04, no me ha llegado aún la menstruación situación que me tiene muy preocupada, sé que debería llegarme en estos días, pero mi consulta es me realizo el test de embarazo ahora? o espero que se cumpla el final del mes y si no ocurre nada solo ahí lo realizó, debo informarles que he tenido muchos dolores de ovarios, los mismos dolores que me aparecen cuando me va ha llegar la mentruación, hay una característica secundaria que me ocurre cuando me llega este periodo y es que me salen muchas espinillas en la cara pero solo en este perido, y ala fecha no tengo ninguna en mi rostro. ¿ será un simple atraso?

Respuesta
Respondida el : 27/08/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl