Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Martes 23 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 06/08/2004
Les explico mi caso para que me puedan ayudar.Tengo 31 anos.Hace 2 anos y medio me operaron de un quiste en cada ovario,los examinaron y eran benignos.A los 2 meses de la operacion empece a tomar anticonceptivos orales,y los estuve tomando durante 7 meses,luego los deje de tomar,porque mi marido y yo decidimos buscar un embarazo.A partir de entonces mis ciclos fueron muy irregulares,de 40 a 50 dias.En Enero acudi a mi revision ginecologica anual,y la citologia y la ecografia vaginal salieron que no tenia quistes ni nada,osea estaba bien.Le pedi a la Doctora mas tiempo,antes de que me revisaran las causas de porque no llegaba el embarazo.Cada vez tengo los ciclos mas largos,la ultima vez que tuve la menstruacion fue el 20 de Mayo,y el test de embarazo que me hice el sabado pasado me dio negativo.Llevo un ano y medio buscando el embarazo y no llega,y me empiezo a desesperar.El mes proximo he decidido acudir a mi ginecologa a pedir ayudar,pero de momento me podrian ayudar Ustedes,puede deberse a un problema hormonal?Tengo posibilidades de volver a tener quistes en los ovarios o SOP?Puedo tomar algo natural que me ayude a regular mis ciclos?Y si es un problema hormonal en que consistiria el tratamiento?Muchas gracias.

Respuesta
Respondida el : 06/08/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl