Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 04/08/2004
Hola estimados: hace unos dias envie una consulta y aun no hay respuesta. Estoy preocupada. Estuve buscando en internet algo al respecto y encontre "La amenorrea secundaria" que es el cese del flujo menstrual por un período de seis meses o más, por causas diferentes a embarazo, lactancia o menopausia. La raíz de este problema puede ser un excesivo aumento o pérdida de peso, ciertos medicamentos y también la ansiedad. El tratamiento puede variar desde modificar la conducta, en caso de exceso de ejercicio, hasta medicamentos o cirugía. Asi decia.ESTOY ASUSTADA, llevo 2 meses sin menstruar. POR FAVOR, respondan mi consulta. He bajado mucho de peso. Se solucionara si hago ejercicios?? se que mi estado fisico es malo porque no he ejercitado desde hace rato. AYUDENME.

Respuesta
Respondida el : 04/08/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl