Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 19 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 29/07/2004
Hola mi nombre es carolina constancio soy de calama y tengo 24 años y mi historia es la siguiente, resulta que yo me cuide durante 3 años con pastillas anticonceptivas, deje de cuidarme en diciembre del año 2003 y en febrero del 2004 tuve un atraso y me hice un test de embarazo como salio negativo decidi ir al ginecologo, despues de una serie de examenes de sangre, los que por cierto salieron bien, me diagnostico que tenia multiples foliculos en los ovarios y ninguno maduraba para la ovulacion, por lo tanto me dio un tratamiento de serofhene para su desarrollo y para poder ovular me receto pregnyl. Mi gran felicidad fue que pude ovular, pero el ovulo no se fecundo ¿es normal ese caso o requiero otro tratamiento? ¿algun dia podre ovular sin necesidad de medicamentos? ¿que diferencia tiene con el ovario poliquistico o es lo mismo? Desde ya muchas gracias.

Respuesta
Respondida el : 29/07/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl