Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 27/07/2004
me operaron de prostatitis y despues de que me retiraron la zonda que estuvo durante 7 dias se produjo una estenosis uretral y para corregir el urologo me coloco zonda por el pene para superar la estenosis durante 4 dias, se produjo el colapso de la uretra, no salia nada de orina.



en vista de esta irregularidad fui sometido a una segunda cirugia introduciendome por la misma herida una zonda que estuvo durante 7 dias.



como consecuencia final me encuentro con incontinencia urinaria de 20 ml/hra. debido segun los medicon a que la cirugia me daño el esfinter, el mismo que no puede retener cierta cantidad de orina, en vista del poco progreso en mi recuperacion ya que un dia estoy bien y al otro la incontinencia regresa, me indicaron que puede ser un problema nervioso o de estres, o definitivamente el me dañaron los nervios del esfinter.¿quisiera saber si Ustedes tienen alguna solucion o tratamiento alternativo para poder yo solucionar mi problema que por cierto es muy incomodo y precupante? yo se los agradeseria mucho ya que la medicamentacion que se me ha dado me produce otras alteraciones.(imaprimina, incontin, diacepan 10ml).



agradesiendo su gentil opinion espero ancioso su respuesta.



Atte. Sntiago

Respuesta
Respuesta no disponible