Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 23/07/2004
mi consulta se refiere a que tengo treinta años, y nunca he ido al ginecologo, por miedo o verguenza y he dejado pasar el tiempo,estoy segura, por lo que leido que tengo todos los sintomas de ovario poliquistico, ya que a los 12 años tuve acne, reglas irregulares hasta hoy, tendencia a engordar, vellos en abundancia, y hace 10 años que tengo relaciones y no he quedado enbarazada, el problema es que ahora quiero que me orienten, por que de aqui a dos años quiero tener guagua, y ademas no tengo salud,ni fonasa ni isapre. ¡quiero saber si puedo tener guagua o no y que efectividad tiene el tratamiento, cuanto dura, y cuanto vale.

Respuesta
Respondida el : 23/07/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl