Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 22/07/2004
Tengo 31 años, sin problemas de menstruacion,hace 2 años tuve un microaborto espontáneo y luego me diagnosticaron SOP y SRI, ahora otro médico me dice que no tengo quistes y aunque los tuviera no sería problema para embarazarme, me recetó Glafornil e ir a la nutricionista la cual me tiene a dieta. Pero por lo que entendí al leer esta página, sería el SOP que provocarían el SRI y si ya no tengo quistes ¿porqué aún la RI.?

¿ Es posible embarazarse aún teniendo el SOP?

Respuesta
Respondida el : 22/07/2004
Querida Amiga:



Recuerda que los quistes con frecuencia se ven en el SOP, pero la base del SOP no son los quistes, sino las alteraciones hormonales. Por supuesto que la RI puede, y va a seguir presente, con o sin quistes.

Por eso es tan importante que tomes el glafornil y sobre todo que hagas ejercicio (MUCHO MAS importante que la dieta).

Es posible quedar embarazada con SOP, pero es mas dificil, por lo que debes ser MUY perseverante con el ejercicio y el tratamiento.

Si quieres, puedes consultar a nuestros especialistas en SOP.

Ellos atienden un policlinico los Sabdos en la mañana en la Fundacion MEdica SAn Cristobal, F:7549584, carolina Rupaillan, secretaria.



Espero que te vaya bien y mucha suerte!

Un saludo afectuoso



Equipo saludactual