Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 20 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 20/04/2008
Hola... creo qe el mensaje tendria que ir al doctor santiago soto obrador ya qe el aparecia en el tema de fibromialgia: enfermedad silenciosa... de lo que creo padecer;bueno mis datos son estos: mido 1,82 mts, tengo 18 años, vivo en Chile- Temuco- Padre Las Casas. Hace 3 años me torci el tobillo izquierdo jugando futbol, del qe luego visite cerca de ocho traumatologs dentro de dos años sin darme una solucion, me saqe radiografias, scaner, creyendo asta aora qe alo mejor aparecera algo en una resonancia magnetica.

despúes de estos dos años visite a un reunmatologo quien me dijo qe tendria que ir a Santiago a consultar con un doctor... del que todavia no voi, luego de esto visite a un neurologo el que me dijo que no era su caso pero me dijo qe tenia el pie izquierdo más debil que el derecho, luego visite a una fisiatra la qe me dijo qe no era su caso , pero que tendria que ir a un kinesiologo para que me haga terapia y fortaelcer el músuculo con lo dicho ... también visite a una señora que hacia biomagnetismo quien fue ella quen descubrio que tenia fibromialgia y me descubrio la bacteria de la brucella, y una bacteria de mi gato que dijo que estaba en el pelo de esté, del que me desaceré cuanto antes; estas bacteria están " alimentando" mi fibromialgia según ella y fatiga. Tambien decirle que he sentido como ansias i no entiendo porque. Con esto me gustaria que me recomendara algun medico que me dija le que de verdad tengo porque todavia no estoy seguro de ello y que me de de solucion a este lio... u opinión. agradecido de su respuesta.

PDT: Donde aparecia titulo coloque Licenciado en kinesiología poque creo que es a el donde tendria que llegar el mensaje; Soy estudiante de la Universidad Autonoma de Chile, estudiando mi primer año en kinesiología.



chao

Respuesta
Respuesta no disponible