Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 27 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 16/04/2008
Mucho gusto deseo tener claridad sobre este tema; pues en muchas ocasiones he OBSERVADO que el pantalon NO TIENE UN DISEÑO ADECUADO PARA LA ANTOMIA DEL HOMBRE; y puede llegar a influir en el cancer del testiculo, o en otros traumas.

¿La costura central del pantalon que une las dos pierna con el tiro es la que mas lastima las partes nobles del varon; y el cinturon, es un torniquete que impide la buena circulacion de la sangre y divide el sistema circulatorio en dos partes, superior y parte inferior, (obligando a un mayor esfuerzo en el sistema circulatorio?.

¿El cierre o cremallera es un elemnto de alto riezgo para lastimar los genitales de un NIÑO, o un adulto (ANCIANO O DISCAPACITADO)?.

¿Por causa de la mala circulacion de la sangre, se puede presentar: impotencia, disfuncion erectil, o algunos otros trastornos?.

Muchas gracias por su atencion

Respuesta
Respuesta no disponible