Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 21/07/2004
hola a todos los especialistas! Me llamo Marta y debido a mi ignorancia tengo una duda! Mi novio y yo tenemos 18 años y somos virgenes y como alternativa solemos masturbarnos mutuamente.Las 2o3 primeras veces sangre, y pense que podia ser el himen que se me habia roto, ya que posteriores veces no sangré.Pero todavia, despues de varios meses,alguna que otra vez sigo sangrando cuando el me mete los dedos...

Principalmente me ocurre 2 o 3semanas antes de la menstruacion, pero yo pienso que no tiene nada que ver, ya que sangro en el momento y ya esta...Querria saber porq m ocurre esto, por que no m duele nada y me encuentro sana. ¿Puede ser el himen? ¿o la menstruación? Les agradeceria muchisimo que me ayudasen.

Felicidades por la pagina y GRACIAS!

Respuesta
Respondida el : 21/07/2004
Querida Marta:



Por lo que me cuentas ese sangrado puede ser el himen, o tambien puede ser que tu vagina o el cuello del utero tengan una inflamacion y por eso sangres.

Si tu dices que se pasa en el momento, no creo que sea menstruacion.

Por la posibilidad de una inflamacion, o una infeccion, te sugiero que vayas al medico. Si quieres, te pueden ayudar nuestros especialistas, que atienden un policlinico los Sabdos en la mañana en la Fundacion medica San Cristobal (F:7549584, carolina Rupaillan, secretaria). Estoy segura que pueden ayudarte!



Espero que todo vaya bien con tu novio y que puedan seguir disfrutando de una sexualidad sana y responsable.



Mucha suerte, y cualquier duda, aqui estamos!

Un saludo afectuoso



Equipo saludactual