Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 20/07/2004
Padezco de síndrome del ovario poliquístico, me detectaron hace 3 meses. No se si está relacionado con el SOP pero desde hace 3 días tengo un dolor intenso en el ovario izquierdo, no estoy en ovulación y mi menstruación terminó ayer. Qué puede estar pasando?

Respuesta
Respondida el : 20/07/2004
Querida Amiga:



El Sindrome de Ovario poliquistico (SOP), es una alteracion hormonal, que causa muchos sintomas, como acne, aumento del vello e irregularidad menstrual, pero NO dolor.

Si tienes dolor, debe ser por otra causa, pero no debido a los ovarios (de hecho los ovarios no duelen, y en la menstruacion, lo que duele son las contracciones del utero cuando elimina el endometrio hacia afuera).



te sugiero que visites al medico. Nuestros especialistas atienden un policlinico los Sabados en la mañana en la fundacion Medica San cristobal (fono.7549584, carolina Rupaillan, secretaria). Estoy segura de que te pueden ayudar!



Mucha suerte y un saludo afectuoso



Equipo saludactual