Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 18 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 20/03/2008
Mi hija de quince años presentó inflamación de parotidas, por lo que se le hicieron los exámenes de EB y CMV, resulto CMV IgG 0,73 EU/ml; CMV IgM 1,01 REV; EB IgG 2.07 REV; EB 0,31 REV, es decir Igm de Citomegalovirus positivo y e IgG de Epstein Barr positivo, sus leucocitos 4.880 linfocitos 28% segmentados 61%, eosinofilos 1%, plaquetas 161.000, transaminasa, creatinina, urea normales, amilasa 130 (la doctora dijo que un poco alta), no tuvo fiebre y su estado general es bueno, estoy muy asustada, por que e leido acerca del linfoma y el tumor nasofaringeo, que puedo hacer a donde tengo que llevarla AUXILIO.

Como yo pensaba que tenia paperas, nos vacunamos con la triple viral, mi esposo, mi otra hija y yo, si estamos contagiados por CMV oEB corremos algún riesgo, que hago?

Respuesta
Respuesta no disponible