Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 05/03/2008
hola, bueno hace un mes me detectaron condilomas en el ano y recto, lo mas probable es que me contagie en una sola relacion homosexual que tuve, hace unos meses, bueno, fui al medico (coloproctologo) el cual me indico el diagnostico de condiloma acuminado, en la zona externa me aplico podofilino y me receto (aciclovir 800mg cda 8 horas durante 21 dias) me explico que era una alternativa para los condilomas en la parte interna y me dio indicaciones dieteticas y de higiene (despues de defecar, no realizar limpieza con papel higienico, sino que con agua caliente y secado con secador de pelo) y dejar en la zona un algodon prensado , ademas de Vit C (2 gr) para reforzar el sistema inmune. Ademas me dio la orden para que me hiciera examenes de VIH, VDRL, de Sangre y hepatitis B, gracias a Dios, todos los examenes resultaron normales, VIH negativo (que es lo que mas me preocupaba a esas alturas)



he seguido todas las indicaciones al pie de la letra, los condilomas externos desaparecieron, pero me he visto a traves de un espejo y en la mucosa anal puedo ver un condiloma. entonces mis duda son las siguientes:



Deberia ya pensar en una alternativa mas radical de tratamiento como criogenizacion o cauterizacion de estas verrugas???



tengo una novia, la buena suerte es que no la he visto en meses por motivos academicos, pero existe la posibilidad de contagiarla, a pesar de que yo solo tenga condilomas en el interior de mi recto???



bueno de antemano gracias por vuestra atencion

Respuesta
Respuesta no disponible