Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 06/02/2008
Mi nombre es Fernando, tengo 19 y tengo un problema que nose como solucionarlo y que hoy por hoy me esta afectando en ciertas actividades de la vida que llevo a cabo.

La verdad que nose exactamente como y porque comenzó. Yo estimo que cuando tenia 13 años o un poco antes. El problema en si es muy raro, y todos a los que se los cuento, inclusive mi medico de cabecera y mis padres, no me lo creen o dicen que con el tiempo se va a solucionar.

Lo que me pasa es como si estuviera dividido en dos mi cuerpo, de la cintura hacia arriba soy excesivamente delgado, y de la cintura hacia abajo tengo las piernas como de una persona relativamente de físico grande. Al tener negativa de parte profesional y fraterna (padres), intente yendo al gimnasio por un periodo de 6 meses, el cual no dio resultado alguno. Inclusive todo este tiempo estuve jugando al fútbol, tennis, paddle. Esto que me sucede no me impide hacer deportes, solo que suelo agitarme con demasiada facilidad.

Además de hacer deportes, trate de dejar de comer o comer en abundancia, para ver si se equilibraban ambas partes del cuerpo, pero para mi sorpresa, cuando dejaba de comer (por completo, solo bebidas por mas de 10 días) mi cuerpo seguía igual, o cuando comía en exceso pasaba lo mismo.

Hoy por hoy esquivo piletas, vacaciones, todo actividad que tenga que mostrar mi torso (en el cual sobresalen dos huesos en el centro del mismo y se me forman dos agujeros en los costados).

Esto parece un chiste, pero no es asi.

Por favor si alguien tiene la posibilidad de tomar en serio este problema le estaré sumamente agradecido. Porque con todos los médicos que fui, lo tomaron como si fuese una broma mía. Muchas Gracias

Respuesta
Respuesta no disponible