Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 19 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 16/07/2004
mi polola está tomando pastillas hace ya casi un año. hace como 4 meses tuvimos que cambiar las pastillas ya que comenzó a menstruar adelantadamente. Ha ido todo bien, pero esta semana volvió a suceder lo mismo. Su menstruación se adelantó como 2 semanas. ¿porqué ocurre eso? ¿es a causa de las pastillas?

Respuesta
Respondida el : 16/07/2004
Querido Amigo:



Puede estar pasando que ella sangre por otros motivos, es decir que no sea "menstruacion", sino otro tipo de sangramiento. Tambien puede ser que la dosis de hormonas sea muy baja para ella, y por eso sangre mas de una vez al mes.

De todos modos, seria importante que fuera evaluada por un medico, y que no deje pasar los avisos que el cuerpo nos da de que algo no anda bien!

Mejor salir de la duda con una consulta al ginecologo, te parece?



Si quieres puedes acudir a nuestros especialistas, llamando al 7549584, y hablando con Carolina Rupaillan, secretaria encargada. Ella puede ayudarte y orientarte mejor, ya que este es un policlinico especial para lectores de nuestra página.



Muchos saludos, y cualquier duda aqui estamos



Equipo saludactual