Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 14/11/2007
Hace poco falleció mi padre y por razones de tiempo y de lucha por conservar la unión familiar tuve que renunciar al trabajo y terminar la relación con mi pareja que además era muy enfermiza y dañina, para avocarme a mis estudios y familia. Ella quedó muy mal (desmayos y vómitos), pues sufre de trastornos esquizofrénicos por lo que me comentó una siquiatra. Ella siempre quiso tener un hijo conmigo y ahora me dice que se hizo una prueba de embarazo y salió positiva; se hizo otra e igual salió positiva. Fue con su doctora y le hizo un examen de sangre, cuyos resultados estarán este viernes.

Tuve relaciones con ella mientras estaba menstruando (es irregular y generalmente menstrúa los 5 de cada mes), pues su fluido siempre ha sido poco y eyaculé dentro de ella. Estoy muy asustado, pues mis circunstancias no me acompañan para este tipo de evento.



Mi consulta es la siguiente: ¿Realmente estará embarazada o sólo es sugestión respecto a los test de embarazo realizado?



Les agradecería la respuesta. De antemano muchas gracias.

Respuesta
Respondida el : 14/11/2007
Sr. Worlax;

Esta pregunta no corresponde a mi especialidad