Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 03/10/2007
Bueno ante todo agradesco por su ayuda de antemano, primero contare q soy unn joven de 25 años y mi pareja 23 , lo q pasa es q mi pareja y yo nos estamos cuidando con la pastilla del dia siguente(POSTINOR) pero al paracer no le cae muy buen, acudimos a medicos los cuales nos comento q no le cae muy bien los medicamentos , por q la enferman mucho mas, y yo queria ver la forma de poder aprender otros metodos naturales , como el conteo de sus dias fertiles, y los dias en q podamos tener contacto sexual, ya q para nosotros es muy importante q todavia no tengamos hijos, ya q seguimos cursando estudios, ...muchas grasias, estare esperando respuestas...





pdta.: ella menstrua los dia 17

Respuesta
Respondida el : 03/10/2007
La pildora del día despues (Postinor) es un metodo anticonceptivo de EMERGENCIA. NO debe ser usada como método habitual. Consulte con un ginecologo para que le indique un metodo anticonceptivo.



Dr. Jack Pardo Schanz

Clínica Las Condes

Ginecologia