Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 29 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 26/09/2007
agradeceria si me pueden ayudar.

hace tres meses despues de un tacto rectal dolorosisimo que diagnostico sindrome prostatitis epidedimitis con un psa normal, prostata grado2, y analitica bien.estuve cuatro dias con un gran dolor en el re

cto tipo tenesmo.

posteriormenet me acatarre y tome antibioticos durante ocho dias, el ultimo dia comenze con ardor en la punta del glande y al cuarto dia de esto

a los 5 minutos de orinar me dio un dolor fortisimo en el glande.Fui a urgencias donde me hicieron analisis de orina que salio bien y me dijeron tenia ureritis no especifica.

por la noche tome nolotil y al despertar estaba bien.

Despues empeze con dolor en el glande mientras orino ( de esto hace ya dos meses ) y desde entonces es un calvario.

hay dias que estoymejor y otros fatal. Noto que si estoy nervioso el dolor aumenta y que al descansar por la noche se atenua o incluso desaparece.Los calmantes no me hacen nada. solo me alivian los sedantes.

he visitado diversos especialistas y me han hecho ecografias de riñones, vejiga, pene,prostata y analisis de sangre y cultivos de orina asi como igg de clamydias y todo esta bien.

nadie me da un diagnostico claro, dicen que no ven nada.

incluso fui a un dermatologo el cual me dijo que tenia balanitis irritativa y me mando un gel para el aseo que me la quito pero el dolor mientras orino sigue igual.

ayer me volvio a dar un dolor fuerte en la mitad del pene, no en el glande, y sin estar orinando.

se me alivio con el reposo y sedante.

he gastado mucho dinero y esto no se soluciona.

creo que me lo pudo haber producido el tacto rectal que me hicieon hace tres meses o que se deba a espasmos de tipo nervioso.

Se que es dificil lo que les pregunto pero esto me esta invalidando e impidiendo mi vida normal.

cualquier cosa que me indiquen me podra ayudar.

agradecido.

ignacio

Respuesta
Respuesta no disponible