Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 14/07/2004
Hola,hace como un mes me diagnosticaron anovulacion cronica,porque tengo ciclos muy irregulates y me gustaria saber como puedo tener un hijo y si esto es muy grave. Ademas quisiera saber si existe la posibilidad de que tenga ovario poliquistico,me hicieron examenes de hormonas y todos salieron normales. Ademas quisiera saber a que se puede deber mi anovulacion cronica.

Respuesta
Respondida el : 14/07/2004
Querida amiga:



me encataria poder responder a todas tus preguntas, pero tu te imaginaras que necesito saber mas datos...por ejemplo que edad tienes, cuando empezaron tus sintomas, que otras enfermedades has tenido, etc.



la anovulacion cronica puede tener muchas causas, cada una con pronosticos y tratamientos distintos.



por esto te sugiero que le preguntes bien a tu medico cual es la causa para tu anovulacion, a ver si te podemos ayudar mas.

Si quieres, puedes consultar a nuestros medicos especialistas, ya que en persona es mucho mejor la ayuda que te pueden dar.

Atienden un policilinico especializado los sabados en la mañana, en la Fundacion medica san Cristobal, F:7549584, hablar con carolina Rupaillan, secretaria.



Mucho animo, y espero que todo salga bien.

Cualquier otra duda, aqui estamos.



Un saludo afectuoso



Equipo saludactual