Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 06/09/2007
Hola, tengo la siguiente consulta, mi esposa, Karina al parecer tiene sindrome de ovario poliquistico SOP, ella tiene 34 años, juntos tenemos un hijo de tres añitos.

Ella siempre ha tenido trastornos hormonales, tendencia a la gordura, bellosidad excesiva, caida de su cabellera, problemas con la insulina insulina reistencia ¿creo?, en fin... la pregunta es, ¿a quien recurrir para confirmarlo y empezar algun tipo de tratamiento?

Actualmente ella está acudiendo al gimnacio para poder bajar de peso, lleva un poco más de un mes... realiza ejercicios tres veces por semana.

ella no come demasiado, sin embargo no baja de peso, actualmente no está tomando pastillas ya que tiene la T, que pronto la retirará. Sufre tambien de acné, pero no mucho. Esto biene de antes de conocernos, recuerdo que hace unos años ella acudió a un endocrinologo quien le preescribió una dieta y unos remedios algo caros, y bajo de peso y estubo bien mientras sostuvo el tratamiento. Ahora me gustaría que ella pudiera encontrar una solución acertada a sus problemas, pero no sabemos a quien dirigirnos. Con todo esto ella tiene su autoestima muy baja, no le dan ganas de arreglarse y anda más menos depre... Ya que ha hecho de todo para aliviarse y no ha obtenido resultados... Por favor ayudenos.

Cordialmente.



RODRIGO LOBOS PARRA

Respuesta
Respuesta no disponible