Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 20 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 04/09/2007
Hace 15 estoy tomando Sibutramina de 15 mg, la cual fue recomendado por mi doctora debido a que presento una resistencia insulinica, lo cual me hizo subir de peso. Mido 1.64 y estoy pesando 67 kg. al día de hoy.

La duda que se me presenta, es que he sentido un par de molestias en la region toracica, especificamente entre la zona diafragmatica y el esternon. Es una sensacion de reflujo la cual es bastante molesta. Yo lo atribuyo a la Sibutramina, ya que, aparte de este remedio, tomo Glafornil de 750 hace 4 meses y Anticonceptivos hace 5 meses. Empeze el tratamiento en 71 kilos, y el glafornil me hizo disminuir un kilo en el primer mes, y luego medio kilo por mes. Al 4 mes se me receto el "Reductil" que es su nombre de laboratorio, y me ha hecho disminuir 2 kilos en 10 días.

Bueno, espero me den una respuesta a mi problema, para ver si la sensacion que tengo es debido a este remedio. Gracias!

Respuesta
Respuesta no disponible