Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 20 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 01/09/2007
Hola



Tengo problemas de mal aliento y me gustaría combatirlo, creo que es por un mal aseo; lavo mis dientes después del desayuno y luego de la once; en el día ando con mal aliento, cuando como algo se pasa. No tengo problemas gástricos de reflujo o ulcera.



En un artículo ustedes señalan que se debe evidenciar dónde está el problema a través de una forma tecnológica para tratarlo; bueno, dónde se dispone de un Halimeter y cuál es el velor de la prueba; deseo un diagnóstico... cualquier dentista lo puede hacer



Otra cosa, en una investigación presentada en la international association for dental research, dicen que comer 90 gramos diarios de yoghurt sin azúcarse reduce los niveles de Sulfuro de Hidrógeno (el principal causante del mal aliento) en un 80%. También se comprobó la reducción de la placa y los problemas de gingivitis.

Esta acción se debe a dos bacterias que viven en el yoghurt, Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus.



Gracias

Respuesta
Respuesta no disponible