Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 20 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 30/08/2007
tengo un niño de 4 años y de un tiempo a esta parte se a buelto un niño problemas asiste al jardin en el nivel de prekinder por los comentarias de la tia a cargo dice que mateo es un niño hiperactico, es inqueto desordenado no deja trabajar a los demas y se muestra agresivo con sus pares los niños de su sala no quieren jugar con el por que es peliador. esta situacion nos tiene como familia muy afectados ya que recivimos solo reclamos del jardin. en conversaciones con amigos profesores nos dicen que solo es un niño inqueto y que solo tenemos que tenerle pasiencia ya que por su edad es dificil evaluarlo pero por otra parte la tia a cargo del jardin nos dice que tenemos que llevar al niño al neurologo ya que por su comportamiento le daran medicamentos.

con la angustia que nosotros presentamos como padres no sabemos como afrontar la situacion al momento que el niño se porta mal en el jardin ,que segun la tia es casi todos los dias, nos decidimos a llevar al niño al neurologo para que nos pueda orientar en algo(aun no lo evalua el neurologo ya que tenemos hora con el para el dia sabado)resulta que con todo esto la tia de el jardin quiere que retiremos alniño de este.

mi consulta es que debo hacer ante lo planteado anteriormente y si es recomendable empezar con el niño de cero en un jardin nuevo y que pueda tener amiguitos ya que en el jardin actual no los tiene.

Agradeciendo la respuesta y orientacion que me puedan brindar ya que no se que hacer se despide



atte..



Jennifer Estevez.

Respuesta
Respuesta no disponible