Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 12/07/2004
quisiera saber como puedo hacer para adelantar el periodo de mi regla; deseo hacer esto porque tengo un cirugia programada para uno de los dias que me va a llegar mi periodo y asi no podran operarme y eso es muy importante para mi ya que he estado esperando esa cirugia desde hace muchisimo tiempo. ojalas me puedan aconsejar, de antemano muchisimas gracias

Respuesta
Respondida el : 12/07/2004
Querida amiga:



A que cirugía te vas a someter?

No me parece que sea necesario cambiar el dia de tu menstruacion por una operacion. Lo mejor es no interferir con la naturaleza, sobre todo si vas a someter a tu cuerpo a un estres, ya que las hormonas pueden bajar tus defensas, darte dolor de cabeza, o causarte otras molestias que van a interferir con la operacion.



Si aun te quedan dudas, puedes visitar a nuestros especialistas, que atienden un policlinico especializado los Sabados en la mañana (T: 7549584, Carolina Rupaillan, secretaria).



esperando haber podido ayudarte,

se despide afectuosamente



Equipo saludactual