Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 11/07/2004
Nuevamente yo.....
solo queria completar lo que les conte en mi correo anterior,Sebastian como el se llama dejo a su novia de 6 años por mi, no me siento feliz por eso, por que siempre le dije que fuera honesto con ella y por sobre todo la verdad,cosa que no creo que sea asi ya que seguro ella no tiene idea que yo existo....que pensar de un hombre que todo el tiempo dice estar feliz y que lo unico que quiere es poder estar conmigo y formar una familia...esa familia de que tanto hablamos....
un dia es todo amor y todo excelente..luego no se que pasara, ya que anteriormente me llamaba todo el tiempo y nos escribiamos, ahora nada....o muy poco,yo soy muy formal para mis cosas y sabe el que mientras este con el no podria estar con nadie mas...pero el creo que se vee con otra mujer , una niña que le presento su amigo, el que no me pasa..y no se por que? nunca he hablado con el y lo unico que se es que no me puede ver.....esonos lastimo en nuestra relacion, por que el tiene un poder de convencimiento en Sebastian que aunque el diga que no yo se que es asi.....ayundenme porfavor...no quiero sentir mas esto...pero lo adoror mas que anadie antes,para mi significa que sueño con el el resto de mis dias y si dios quiere despertar cada mañana.....el es el unico que se ha quedado alojando cada fin de semana en mi casa y eso de poder dormir y despertar juntos es increible, no lo quiero perder...no podria sin el , es como cuando el me dice que yo soy su energia...para mi el es mi sol....el que me alumbra el alma!

Respuesta
Respondida el : 11/07/2004
La verdad es lo ùnico que podrà hacerte libre en tu relaciòn, y la entrega
honesta.
Te siento super ansioso frente al tema, creo que tienes que dejar pasar un
poco de tiempo para que todo se calme y de ahì ver que quieres de verdad y
no soñar tanto ver las cosas còmo realmente son
Un besito
Pilar Sordo