Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 19 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 14/08/2007
Hola soy de Valparaiso.

resulta que desde niño que tengo problema con mi dentadura (me sangran las encias al cepillarme los dientes) en ese tiempo yo estaba en un internado de menores hasta los 18 años en ese tiempo me llebaban al dentista pero luego sali del internado, y no fui mas al dentista por motivos economicos. pero resulta que ahora no solo me sangran las encias sino que aveces se me inchan demaciado y asta me sale pus. generalmente me sepillo los dientes 2 veces al dia, me gustaria que me recomendaran algun medicamento especial en caso que lo ubiera, para el problema que tengo. les envio mi fono en caso de que quieran contactarme 032-2596072 atte. Mauricio

gracias

Respuesta
Respondida el : 14/08/2007
Es urgente que acudas a un profesional lo antes posible, ya que tu caso es riesgoso, podrías perder tus piezas dentarias si no recibes atención.

Atte.

Dr. Fernando Oviedo