Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 24 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 11/08/2007
necesito saber algo he tomado pastillas anticonceptivas por mas o menos 3 años y nunca e tenido algun preoblema pero hace como 4 dias se me olvido tomarmelas y cuando me di cuenta ya habian pasado 2 dias asi que opte por tirar la del dia domingo y me tome la de el lunes y martes juntas ya que el dia que me acorde era martes mas o menos como a las 5:00 pm pero el miercoles o jueves tuve un manchon de sangre era bastante pero me limpie y use un tampax pero cuando lo retire estaba limpio y luego ya no tube manchado hasta el dia jueves en la noche y muy poco el caso que el dia viernes en la tarde fue muy poquitito el manchado y hasta hoy de repente tengo un manchon muy poco yo segui tomando las pastillas normalmente pero alguien me puede decir que me sucedio

Respuesta
Respondida el : 11/08/2007
Suspenda la caja y espere una regla e inicie a los 3 dias una nueva caja . Lo que hizo esta mal. Lea las instrucciones que vienen en la caja de anticonceptivos.



Jack Pardo