Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 24 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 06/08/2007
Hola, agradezco este espacio para efectuar consultas.

Desde hace 15 años sufro de Periodontitis aguda. El daño causado a la fecha es muy grande y de acuerdo a mi médico tratante, ya no es posible mantener las piezas dentales, debido a la gran absorción de hueso.

Entre las alternativas, deseo consultar por Implantación Dental completa, ya que enfrento hasta este momento, la pérdida de una pieza dental cada 2 meses. La movilidad de todas mis piezas dentales es generalizada, lo cual no me permite hacer una vida normal, pues mayoritariamente afecta a mi capacidad de masticación.

Les agradeceré me puedan aconsejar que hacer, donde dirigirme para efectuar una evaluación y ver si existe la posibilidad de efectuar una implantación completa. Actualmente resido en la ciudad de Santiago, soy originario de la Ciudad de Talcahuano.

Muchas gracias por su ayuda

Atte les saluda



Alfredo Carriel G.

Respuesta
Respuesta no disponible