Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 06/08/2007
Estimado doctor, hace un año y medio que estoy tomando Evilin, me las recetó mi doctor inicialmente para regular mi periodo porque era muy irregular (posía pasar un mes sin que me llegara el periodo), me realicé exámenes para ver si tenía algún problema físico en mis ovarios éro me los encontraron normqales, me recomendó tomar Evilin y no otras porque dijo que podía disminuir un poco los vellos que tengo en los brazos. la verdad es que respecto a eso no noto una gran diferencia y la verdad que lo que me preocupa ahora es que estas sean realmente efectivas como pastillas anticonceptivas. Usted me recomienda que continúe con las mismas o que consulte por otras?



Leí también en una consulta anterior que las pastillas son 100% efectivas si se usan correctamente. ¿cuáles serían las reglas que deben cumplirse para asegurar un 100% de efectividad?

Respuesta
Respondida el : 06/08/2007
Tomeselas como se indica y cuidese si presenta vomitos cerca de la ingesta.



Jack Pardo

Clinica Las Condes

Ginecologia