Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 19 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 17/07/2007
Llevo aproximadamente 4 años buscando BB, al año tomé omifin y en el segundo ciclo embaracé pero lo perdi a las 5 semanas, posteriormente 4 IAC y 3 FIV (una con embriones propios y el resto de ovodonación) resultados fallidos. Antes de empezar la ovodonación embaracé sin ningún tratamiento pero lo perdí a las 3 semanas. Todas las pruebas realizadas (analíticas hormonales, histeroscopia, cariotipos hombre, ecografías) han sido correctas excepto que se detecta que soy bajo respondedora ya que he tenido tres intentos de FIV que han acabado en IAC por falta de ovulos.

Que otras pruebas podría realizar para descartar otras patologías? por ejemplo estudio del útero, estudio de SAAF,...

Por otro lado, desde que empece a buscar el BB aprox. a mediados del ciclo tengo unos terribles dolores de barriga que me duran unos dos días (incluso me llegan a despertar por la noche) en principio lo relacione con la ovulación pero otros meses que he tomado anticonceptivas también he sufrido los mismos dolores, a que se pueden deber?

gracias y un saludo

Respuesta
Respondida el : 17/07/2007
Disculpe pero la complejidad de su caso no puede , ni debe ser analizada por este medio. Le sugiero consultar en un equipo de medicina reproductiva de alto nivel.



Jack Pardo

Clinica Las Condes