Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 24 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 03/07/2007
sospecho q estoy embarazada, aun no me falta la regla, pero tengo ciertos sintomas desde hace casi 12 dias. tengo 2 años buscando embarazarme, no se nada al respecto y quisiera saber a ciencia cierta cuales son los sintomas precoces del embarazo, para no estar haciendome falsas espectativas. los sintomas que presento son: exceso de sueño y cansancio, dolores como de regla ( q nunca los presente), sensacion de hambre constante, acidez estomacal, micciones frecuentes. por favor les ruego que me ayuden. se supone que espero la regla hasta el 6, osea el viernes. gracias.

Respuesta
Respondida el : 03/07/2007
Ya no existe eso de buscar sintomas de embarazo. Ahora se hace un test pack y listo. Si esta embarazada saldrá positivo a los 12 dias de embarazo. Si no lo esta saldra negativo.



Dr. Jack Pardo

www.uroginecologia.cl

Clinica Las Condes

2104610