Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 20/06/2007
Hubiese esperado que en el listado apareciera un urólogo, pero creo que el ginecólogo es lo más cercano, ahí va mi pregunta.

Tengo 19 años y sufro de fimosis, cuando era pequeño recuerdo que tenía una especie de tratamiento, pero no estoy seguro; por lo demás vivo con mi padre y no tengo la confianza para decirle que tengo ésto, hace unos años no me molestaba tanto, pero ahora en la universidad se ha vuelto una verdadera incomodidad, además de que estoy jugando con mi integridad física...

Mi pregunta es si puedo operarme, dónde y que costo tiene, mi padre trabaja en forma independiente pero yo soy su representante legal por lo cual ante el sistema somos indigentes, si alguien me responde solicito lo haga pensando en que además necesito datos que me permitan hacer estos trámites de la manera mas sigilosa posible, porque la verdad, no me atrevo a contarle a mi papá. El costo y el lugar es lo que más me interesa.

Apovecharé aquí también, para desahogarme y contarle a cualquier médico, que tengo "la escoba" en mi cuerpo... además de lo anterior,

hace mucho tiempo, se me encarnó una uña, aunque pensaba que era una herida, después supe que no era así, y por la misma poca relación existente, es que me lo guardé, lo peor, es que al poco tiempo, se me encarnó otra (ambos pulgares del pie), el asunto, es que creo están en su punto máximo, vale decir, heridas, dolor, etc. Y ya me he acostumbrado a hacer mis actividades normales así, no he consultado ninguna podóloga, porque no sé si en la ciudad de Osorno o Valdivia, alguien realize esta intervención quirúrgica, y desconozco el valor que tiene.

Sr. (a) doctor (a) que lea esto, no sé que opinión se formará de mí, pero seguramente pensará que sufro de alguna psicosis o de una neurosis muy elevada; creo, que no es así, simplemente, que no tengo a quien recurrir, y si bien gozo de ciertas ventajas materiales, no cuento con todos los medios para operarme de estos dos problemas, ya que, me imagino que por el hecho de ser indigentes, no tengo un acceso barato para la operación de fimosis, ni la cirugía de mis uñas... una verdadera tendalada de cuerpo, de mente y de todo.



Deseo me respondan a mis dudas, y más que nada, una orientación de precios, lugares y eso... espero no estar en riesgo de muerte... =)



Espero pronta respuesta y me alegro de haber encontrado este sitio.



Tomás C.

Estudiante de Psicología

Respuesta
Respuesta no disponible