Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 29 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 03/07/2004
Hola, mi nombre es Natalia, tengo 24 años, hace un par de años me detectaron ovario poliquistico, pero muy pequeños, mis periodos menstruales son normales, tube que realizarme muchos examenes, mi principal problema es que en la cara tengo muchos vellos (que en verdad son feos..), para el ovario poliquistico tube que tomar por 3 meses dixie 35 gracias a los cuales engordé, crecieron mis senos y los vellos siguen ahí, mi consulta es sobre si la depilación láser es tan efectiva como la plantean. Otra duda que tengo es sobre el embarazo, entiendo que las mujeres embarazadas cuyo bebé tiene sexo masculino por el tema de la testosterona, aparecen vellos no deseados en lugares no deseados, mi pregunta concreta es con la depilación láser pueden volver a aparecer estos convidados de piedra (vellos)?? en un caso como el mencionado, o es una solución definitiva. Agradezco la atención prestada, esperando una respuesta oportuna le saluda atte... Natalia

Respuesta
Respondida el : 03/07/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl