Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 24 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 02/07/2004
Me dirigo hacia uds. para que me proporcionen una orientacion,me detectaron hace 3 años O.P Q donde estuve con tratamiento durante un año con Dixi-35 donde no tuve mayores cambios, solo se disolvieron los quistes mas grandes y continuaron los pequeñitos, y ahora estuve con Diane-35 durante 9 meses donde ocurrio lo mismo, continuo con quistes. La Matrona esta vez sòlo me dio a tomar Ciclodon y que siguiera una dieta baja en carbohidratos, porque en estos tipos de paciente hay problemas en el futuro con el aumento de insulina. Debo segir tomando este anticonceptivo para ovular y/o ademas tengo que buscar una soluciòn para disolver por completo estos quistes, o siempre mis ovarios estaran produciendo quistes?.Lo otro es que la ecotomografia transvaginal concluyo que ademas tengo Retroversoflexiòn de I grado, esto que me ocasionarà y de que se trata en si. Esperando una buena acogida, saluda atte a uds.

Respuesta
Respondida el : 02/07/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl