Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 18 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 29/05/2007
hola, me encuentro un poco confundida.

les cuento que tengo 25 años, he sufrido acné desde los 14.Hasta los 18, este fue severo.

Visité cuanto dermatologo se me recomedó, realicé los tratamientos al pie de la letra, incluso algunos bastante carosy algunos muy largos, claro que al no ver resultados me desilucioné y frustré mucho.

A los 19 años fui a ver un ginecologo, el cual me diagnostico ovario poliquistico, me recetó diane 35 o en su defecto dixi 35, mi acné mejoró considerablemente, mis periodos mestruales se regularizaron casi a la perfección.

Mi problema ahora es que los vellos de mi cuerpo y rostro y algo de acné, que en comparación de lo que tuve, es casi normal, salvo algunos periodos en los que me ataca.

En fin ya no se que hacer, se me ha recomendado ir a un endocrinologo, pero no se bien en que podría ayudarme, ni donde ir.

agradeceré su pronta respuesta.

Respuesta
Respondida el : 29/05/2007
Siga usando el Diane 35. Deb además hacerse un estudio hormonal completo que incluya un test de tolerancia a la glucosa con insulinemia.



Jack Pardo

Clinica Las Condes