Enviado: 30/06/2004
Tengo 15 años y desde que tengo 8 años me depilo, siempre he sido "peluda", esto me aproblema mucho, demasiado. Mi mamá se ha preocupado harto de mí, me lleva a llevado a hartos doctores, para saber si existe algo que provoque la caida del vello. La última doctora que ví ( clinica alemana), me hizo hartos examenes, parece que todos los necesarios para saber la causa de mi problema; no tengo ovario poliquistico, tampoco problemas de glicemia, ni suprarrenales, la conclusión: es de familia.
Pero... mi mamá no tiene vellos, mi abuelita tampoco, pero mi papá si; la diferencia es que él es hombre y no le molesta ser así, en cambio yo soy mujer y sufro por esta condicion. Me tapo el cuello, me depilo los "bigotes", las piernas (enteras), los brazos y como soy delgada, en el verano para usar traje de baño tengo que teñirme los vellos del abdomen y de la espalda, ya que mi mamá no me los deja sacar, por miedo a que me salgan gruesos (menos mal que mis pelitos son delgados).
Porfavor les pido ayuda, según la doctora tengo Hirsutismo, ¿existe alguna solución aparte de depilarse? ¿ que es más efectivo, la foto depilación o la depilación laser? ¿ cuales son los lugares más seguros para depilarme, cuales me recomiendan?.