Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 17/04/2007
doctor tengo 19 ´ños y me falta una piesa dental que me acompleja mucho.

cuando tenia como 3 a 4 años me cai y se me salio un diente con el golpe; nunca mas me salio no se k numero de pieza dental pero es un incisivo de la parte de abajo. ¿por que no me abra vuelto a salir? ¿podre hacerme un implante de titaneo? ¿en que consiste el implante de titaneo? ¿cuanto vale ponerse una pieza dental? muchas gracias y espero que me oriente y resuelva mis dudas.

Respuesta
Respondida el : 17/04/2007
Maysita,sería indicado acudir a un odontólogo para que tome por lo menos una radiografía de la zona y confirme que la pieza definitiva está ausente y no sumergida , de no existir ésta hay varias alternativas de tratamiento, no necesariamente un implante, puede ser odontología estética adhesiva, que es un poco más económico, pero con el profesional deben ver las alternativas, los valores varían con los tratamientos, es importante que te examinen.

atte.

Dr. Fernando Oviedo J.